¿COMO PLANIFICAR EL RELEVO EN CASO DE JUBILACIÓN?

La posibilidad de venta y traspaso vuestras Clínicas Dentales

Esta fórmula les permitirá rentabilizar antiguos gastos de inversión y les otorgará una liquidez que permita cumplimentar ingresos futuros. 

A su vez, daremos la oportunidad a otros compañeros de crecer profesionalmente mediante la adquisición de una Clínica Dental que esté en funcionamiento y así conseguir con rapidez nuevos clientes, trabajadores cualificados, medios productivos y una posición de mercado que de otra forma costaría años lograr.

Es un proceso muy complejo por lo que es aconsejable un asesoramiento multidisciplinar y disponer de los mejores asesores (mercantil, laboral, fiscal, económico, etc.).

Para el análisis valorativo debe atenderse a la tipología de los pacientes, el mercado, la competencia en la zona, la ubicación, el estado de los equipos y del mobiliario, la calidad de gestión y asistencia, la organización interna, los empleados (si los tienen), la facturación bruta y neta, la situación financiera, el estado de las licencias administrativas necesarias, etc.
Por eso nosotras le ayudamos y guiamos en este camino, además de dar un empujón a la clínica para poder realizar su venta o traspaso en las mejores condiciones.